En los últimos meses se ha producido un aumento importante en la demanda de parcelas y terrenos, tanto en Chile como en otros países. Esto ha surgido luego de que el confinamiento por el Covid-19 generara una revalorización de los espacios al aire libre y con menor densidad poblacional.

En este sentido, son muchas las familias que están buscando comprar una parcela donde poder vivir mejor, con más espacio y menos estrés. No obstante, este anhelo muchas veces se ve frenado por la imposibilidad de acceder, en el corto plazo, a un crédito hipotecario con una entidad bancaria.

Es aquí donde comprar una parcela con crédito directo se vuelve una excelente alternativa para conseguir este deseo de disponer de un espacio más amplio para vivir o para descansar.

Ventajas de comprar una parcela con crédito directo

El crédito directo es un financiamiento que entrega la empresa que vende la parcela. Tiene ciertas diferencias con el crédito hipotecario que otorgan las entidades financieras tradicionales, particularidades que muchas veces se convierten en una ventaja:

1.- Menores exigencias:  Si bien al comprar una parcela con crédito directo se realiza una evaluación de la situación e ingresos del cliente, ésta suele tener menores exigencias que las que pide una entidad financiera convencional.

2.- No ocupas tu capacidad de crédito: si compras una parcela con crédito directo, no ocupas tu capacidad de crédito para llevar a cabo otros proyectos, ya que la información no aparecerá en el sistema financiero.

3.- Plazos extensos: los plazos que se ofrecen al comprar una parcela con crédito directo son similares a los que otorga el sistema bancario.

Parcelas con crédito directo en Foresta de Zapallar

En Foresta de Zapallar ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de compra, como pago al contado, compra con financiamiento bancario y también la alternativa del crédito directo para comprar una parcela.

Esta última opción es una de las más utilizadas por los cientos de familias que cada año adquieren una parcela en nuestro proyecto, principalmente porque este financiamiento les resulta más accesible y se ajusta a sus necesidades.

Entre los aspectos que se pueden destacar del crédito directo de Foresta de Zapallar se encuentran:

  • Hasta 11 años de plazo
  • Deuda no aparece en el sistema financiero
  • Asesoría constante
  • Atención personalizada de acuerdo a cada caso

Si estás interesado en comprar una parcela y consideras que hacerlo con crédito directo es una buena alternativa, te invitamos a contactar a una de nuestras ejecutivas, quien te asesorará y entregará toda la información para que tomes una buena decisión.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com