Preguntas Frecuentes

1¿Dónde está ubicado el proyecto?
Estamos ubicados en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso, Km 139 Ruta 5 Norte; a 90 minutos de Santiago. Ver en Google map
2¿Cuáles son las zonas urbanas con infraestructura de servicios completa?
Foresta de Zapallar se ubica a 15 minutos en auto de La Ligua, ciudad que cuenta con hospital, bancos, supermercados y servicios públicos. Asimismo, nos encontramos a minutos de Catapilco, localidad que dispone de todos los servicios básicos (Carabineros, Bomberos, CESFAM y comercios); y a 25 minutos de las ciudades de Quillota y La Calera.
3¿Cuál es la zona costera más cercana y a cuantos minutos están?
Estamos a 20 minutos de las playas más cercanas - Maitencillo, Cachagua, Zapallar y Papudo.
4¿Cuál es el valor de las parcelas?
El valor de las parcelas fluctúa desde las UF 1690.
5¿Cuál es el tamaño de las parcelas?
Todas las parcelas son de 1 hectárea o 10.000 m2. Como referencia, equivale a una superficie un poco menos que la cancha de futbol del Estadio Nacional. 
6¿Las parcelas tienen luz y agua?
Sí, todas las parcelas se entregan con factibilidad de agua y energía eléctrica. El proyecto cuenta con un sistema de agua potable particular operado por nuestra propia empresa sanitaria, con una red de pozos profundos interconectados, con capacidad de 100 litros por segundo de producción. Con ello aseguramos la disponibilidad total de agua del proyecto.
7¿Existe alcantarillado, qué pasa con el agua servida?
Cada propietario debe solucionar en forma particular este aspecto, al momento de comenzar la construcción de su casa, mediante una planta de tratamiento ecológica.
8¿Con qué cuentan las áreas comunes?
Nuestras áreas comunes tienen una superficie total de 3 hectáreas e incuyen 2 clubhouses, 3 piscinas, zonas de picinic, 1 cancha de futbolito, 1 cancha de tenis y 2 canchas de voleibol.  Adicionalmente cuenta con pista de bicicross y 3 circuitos de mountainbike de 8 kilómetros, 4 kilómetros de ciclovías, un mirador y múltiples senderos.
9¿Son subdivisibles las parcelas? ¿Cuántos roles tiene la propiedad?
No, las parcelas no son subdivisibles. Cada parcela es un solo rol.
10¿Existe tiempo límite para la construcción después de la compra de la parcela?
No hay un plazo mínimo de construcción al interior de tu parcela. Puedes construir en el momento que más te convenga.
11¿Cuántas casas puedo construir en una parcela y entras cuantas personas se puede comprar?
Se puede construir hasta 2 casas por parcela, con una superficie máxima de construcción del 10% del tamaño de la parcela y no existe una limitación de número de propietarios por parcela.
12¿Se realiza mantención a los caminos troncales?
Sí, una vez al año. Se estabilizan con maicillo y tratamiento salino.
13¿Cuánto se paga por gastos comunes?
Los gastos comunes ascienden a aproximadamente UF 1,45 en temporada baja (Marzo a Diciembre) y UF 1,75 en temporada alta (Diciembre a Marzo).
14¿Con qué bancos trabajan?
Gestionamos el crédito con todos los bancos, Además ofrecemos financiamiento directo hasta 11 años plazos, con crédito que no aparece en el sistema financiero. Contáctanos para asesorarte.